lunes, 14 de julio de 2014

Flowers Pants


¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo van esas rebajas? Yo la verdad es que estoy gastando por encima de mis posibilidades, pero es que unas buenas rebajas hacía años que no las vivía, así que la ocasión lo merece. Como he leído por algunos blogs, no soy a la única que le pasa lo de irse a la nueva colección directamente (taaaan ordenadito todo y tan vacío), llevarse mil cosas y ni mirar los descuentos jajajaja






La blusita y los pantalones son de Berskha (¿no pensáis también que últimamente han dado un maravilloso cambio y han dejado de hacer ropa tremendamente choni?), todo nuevo. Debajo de la blusita me puse un top blanco básico de Zara porque es de gasita y se transparenta todo, y el outfit lo escogí para ir a ver a la familia (y ya sabréis qué mal llevan las abuelas eso de que se transparente el sujetador), pero más adelante me la pondré sin el top a ver si os gusta el resultado :)



 Los zapatos son de la nueva colección de H&M, y sé ya de antemano que me van a solucionar muchos outfits, porque son simples, bonitos y ponibles.




Muchas gracias por pasaros y
un besito a todas :DImage and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. A mi ya me ha pasado.. me cogi un vestido largo así de algodoncillo super fresquito en la nueva colcción -.-" ¡qué malvadooos!
    Que estás muuuy guapa. La blusa es uuuper bonita y los pantalones..¡me encanta el estampado!
    ¡Unbesito enorrrrrme y a disfrutar la semanita! ¡¡No compres mássss!! jaajjaja
    ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y la blusa! Te quedan como un guante y el outfit es muy dulce!

    Muy buenas tus compras! Yo también creo que merece la pena gastar dinero si las rebajas son buenas!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, genial el blanco con esos pantalones! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los pantalones!! muy guapa!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones los vi el otro dia en las rebajas jiijiji estuve a punto de comprarlos para mi hermana, pero ella no es muy de estampados y al final los compré lisos, pero estos me gustaron muchisimo. Me gusta como los has combinado :)

    Un besito
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, y sí, a mi también me pasa que me voy a la nueva colección, que se le va a hacer hahaha
    También es verdad que bsk ha dado una vuelta enorme y ahora tienen cosas preciosas y nada chonis ¡por fiiiiiiiiiiiiiiin!
    te sigo ya <3 <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me compre los zapatos! Me encantan los pantalones, son geniales!!
    Un besito muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, Bershka ha cambiado muchísimo. Todavía tiene una parte un poco choni pero cada vez está mejor y, sin duda, esa blusa es preciosa.
    Y ni hablar de las rebajas, parece que esconden la ropa bonita, para que vayas directamente a la nueva colección.

    Muchos besos :)

    Pásate http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo cada vez que voy con algo de transparencias mi abuela le da un patatús jajaja . Es muy bonito el top y seguro que quedará genial sin la básica a bajo y los pantalones tienen un print precioso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me han encantado los pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nos pasa a todas! la nueva colección es muy tentadora! este look es lo más! me encanta lo cómodo y relajado que es y aún así con estilazo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Si la verdad en las rebajas poco gasto! Siempre se te va los ojos para la nueva colección! :D:D que pantalón tan chuli tiene un estampado precioso!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa!
    me ha encantado el look,los pantalones son preciosos y vaya morenito tienes,
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Aiii me he enamorado de esos pantalones! Y la camiseta me gusta un montón la forma asimétrica , muy de mi estilo todo la verdad, las plataformas tengo unas igualitas y como tú dices sacan de muchos apuros, la verdad valen para todo son geniales. Por cierto te sienta genial el labial rojo con ese pelazo (envidia sana) Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El top es precioso, genial con el estampado de los pantalones, me ha encantado. te apetece que nos sigamos ????
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. preciosa, el pantalon me encanta y los zapatos son una monada. Pasate por mi nuevo post no cariño? por cierto aqui tu seguidora!
    Un besito, te espero http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas y que guapa ereees!! Pues no, no eres la única a mi siempre me pasa que se me va la vista a la nueva coleccion para que tiene un iman!
    QUe suerte que encontrases muchas cosas en las rebajas porquela verdad es que yo este año casi nadaa...

    Un besito y disfruta del verano :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, estás guapísima y los pantalones son una monada!

    ResponderEliminar
  20. Guapa, me encanta el look! Los zapatos son super bonitos y la blusa le queda fenomenal :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...